<< Y un día, Boca ganó | Principal | El gol de Calleri y la atajada-clasificación de Orión con el relato de Walter Berón de Boca de Selección >>

Gacetilla de prensa

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agenda del plantel, Viernes 09.30 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (todos).

La Copa Sudamericana no se detiene. Tras la dramática definición que protagonizaron Boca y Deportivo Capiatá en Luque, la Conmebol definió rápidamente el cronograma completo de los Cuartos de Final. Boca iniciará su camino en esta instancia el jueves, desde las 21.30, en la Bombonera, recibiendo a los de Leonardo Astrada. La vuelta será siete días después, desde las 19, en suelo "guaraní". PlayFutbol


Cultura: Se viene la fiesta con homenajes a los campeones del 64 y 89. Como cada cierre de año, en lo que es un clásico imperdible para toda la gente que día a día acompaña el trabajo del departamento de Cultura, se viene la fiesta de cierre del 2014 y los interesados ya pueden tomar nota: 29 de noviembre a las 21. Como siempre será una velada inolvidable con cena, baile y show de Tambó Tambó. Y también se rendirá homenaje a los campeones de 1964 y 1989, cuando Boca se consagró ante River en la Bombonera, y ante Independiente por la Supercopa. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en el departamento de Cultura (Brandsen 805). Incluye: estacionamiento gratuito, bebida libre e importantes premios.  Para más información: 4309-4760


La carrera de Boca: Hoy comenzó la inscripción en www.boca12km.com Para los que se quedaron con las ganas en la primera edición y también para los más de 15.000 personas que ya se dieron el gusto, este año vuelve la carrera de Boca de 12km que permite pisar el césped sagrado de la Bombonera y recorrer el barrio más lindo del mundo. Este año se realizará el domingo 16 de noviembre a las 9 y la inscripción será a través de la página www.boca12km.com . Al igual que en el 2013, los atletas/hinchas correrán por todo el barrio y un tramo del recorrido pasará por dentro de La Bombonera y les permitirá a miles de personas cumplir el sueño de pisar ese suelo sagrado. La largada será en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, y la organización estará a cargo del Club de Corredores en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, y que nuevamente contará con el auspicio y la hidratación de Gatorade. Un puesto estará en el kilómetro 6 y el segundo, en la llegada. Además de la distancia competitiva de los 12K, se correrá una instancia participativa de 3K para aquellos que quieran participar y conocer La Bombonera. Todos los participantes de ambos tramos tendrán la posibilidad de personalizar sus remeras de la Carrera de Boca con nombre o apodo y número.


Furor por la App oficial y gratuita: 10.000 descargas en 24 horas. La nueva App oficial y gratuita ya está on line y causó furor en las primeras 24 horas en las tiendas de Apple y Play Store. Los hinchas de Boca respondieron a lo Boca y a fuerza de descargas pusieron a la App entre el top 5 con más bajadas del día en la Argentina. Además, en apenas su primer día al aire, redondeó más de 10.000 descargas en un fenómeno que refleja la pasión infaltable de los hinchas de Boca. Entre las principales prestaciones de la App se destacan las alertas de partidos y estadísticas en tiempo real, las redes sociales oficiales del club integradas, el calendario del equipo, historiales, fichas de jugadores, historia, fotos, videos… Y los usuarios también podrán acceder a las últimas noticias o a la tienda virtual. Este nuevo canal de comunicación y entretenimiento se suma a todo el desarrollo digital que Boca experimentó en el último tiempo y lo llevó a ser líder entre los clubes de Latinoamérica.

Para descargar desde Google Play: http://goo.gl/CtXosU
Para descargar desde Apple Store: http://goo.gl/0bZzlm


Bienvenidos a Boca Fan, la tribuna más grande del mundo, el nuevo sitio de entretenimiento para xeneizes.

Porque la Bombonera nos queda chica y explotamos las redes sociales, para reunir a todos los hinchas en un solo lugar, llega Boca Fan, la tribuna más grande del mundo. Un sitio web de entretenimientos para jugar, divertirse, competir con amigos y ganar premios que sólo Boca puede darte. Boca Fan combina juegos, información, sorpresas, y con cada participación el usuario suma puntos para ganar premios muy especiales. ¿Por ejemplo? Un desafío de PlayStation a un jugador de la Primera, la chance de entrevistar en un chat cerrado a glorias del club, poner tu foto en el muro del hincha que decorará la Bombonera y hasta llevarte una réplica oficial de la Copa Libertadores...Este nuevo sitio de entretenimientos también le va a permitir al usuario, esté en el lugar del mundo en el que esté, participar de la vida diaria del club y acceder por streaming a eventos especiales. También jugar con amigos, en grupos cerrados y abiertos, para sumar puntos que se podrán canjear por premios que van desde experiencias únicas como presenciar entrenamientos y conferencias de prensa a tours por la Bombonera o cupones Boca-check para canjear por productos y merchandising en la tienda digital Boca shop. La membresía sale apenas $30 por mes y se realiza a través de www.bocafan.com

Diez preguntas sobre Boca Fan

1- ¿Qué es Boca Fan?

Es un sitio web de entretenimiento pago que se convertirá en la tribuna más grande del mundo gracias a los miles y miles de hinchas de Boca de los cinco continentes, que permite participar de la vida diaria del club y también jugar para sumar puntos y canjearlos por beneficios sorprendentes y experiencias únicas.

2- ¿Hay que pagar para registrarse?

Sí. El valor de registro es de $30 por mes y la suscripción es anual. Esta suscripción genera un primer beneficio, que es la adhesión automática del usuario al Muro del Hincha, donde estarán las fotos del usuario, para darle el equipo el aliento final antes de salir al campo de juego.

3- ¿Cuáles son los beneficios a los que puede acceder el usuario?

Los beneficios pueden alcanzarse por sorteos, participación, y también por obtención y canje de puntos en la plataforma. Entre ellos hay algunos que son tangibles (descuentos para compras, indumentaria deportiva, plateas, etc. ) y otros que son experiencias para vivir (desafío de PlayStation a un jugador, visita a un entrenamiento, chat con glorias del club, etc).

4- ¿De qué manera sumo puntos?

Los puntos se generan interactuando en la plataforma. Cuanto mayor sea la participación, el usuario más rápido irá acumulando puntos. Algunas de las vías para obtener puntos: logueo diario en la plataforma, posteo de textos, fotos, links o videos, haciendo o recibiendo comentarios en tu muro o el de tus amigos, jugando en la sección "juegos"...

5- ¿Puedo jugar ilimitadamente a los juegos que ofrece la plataforma?

Sí. Boca Fan te acredita diariamente 3 créditos para utilizar en los juegos. En caso de no ser utilizados, pierden vigencia y se acreditarán otros 3 al día siguiente (o sea, no se acumulan). Si utilizaste tus créditos diarios y querés seguir jugando, podés acceder a la compra de créditos. La plataforma irá incorporando nuevos juegos en forma periódica y hasta existe la posiblidad de que vos desarrolles tus propios juegos.

6- ¿Cómo controlo mis puntos?

En la sección “Mis Puntos” encontrarás el historial detallado de tus puntos, con el detalle de cómo fueron logrados y qué acciones te llevaron a conseguirlos, con fecha y saldo al momento de la consulta.

7- ¿A cuántos puntos tengo que llegar para ganar algún beneficio?

Cada beneficio tiene asignada una cantidad de puntos que son necesarios para canjearlo. La plataforma permite escalar posiciones en un ranking de un determinado periodo de tiempo. Hay beneficios a los que vas a acceder por estar en las primeras posiciones y otros que obtendrás por canjear los puntos que hayas acumulado. Los puntos son variables según el beneficio y a algunos de ellos podrás acceder con puntos que podrás obtener rapidamente.

8- ¿Gano puntos por invitar amigos?

Sí. Invitar amigos te permite generar muchos puntos en el momento en el que tu amigo se registra. Tené en cuenta que una misma persona puede recibir invitaciones de distintos amigos. La plataforma le enviará a tus amigos con cada invitación que les mandes, un código que lo va a relacionar con vos. Para recibir los puntos, pedile a tu amigo que se registre utilizando el código de tu invitación.

9- ¿Gano puntos por invitar amigos desde Facebook?

Sí. Podes invitar a todos tus amigos directamente desde Facebook. Valen los mismos criterios que para la invitación de amigos del punto anterior.

10- ¿En el sitio también puedo informarme sobre la actualidad de Boca?


Por supuesto. Además de los debates que puedan generarse entre los fans, todos tendrán un amigo en común, que es el "usuario oficial de Boca Fan", que informará permanentemente sobre las noticias y actividades relacionadas con el Club y te informará sobre los beneficios más destacados de cada semana.