<< Boca confirmado ante DyJ: Orión-Marín, Echeverría, Magallán e Insúa-Meli, Cubas y Gago-Martínez, Gigliotti y Carrizo | Principal | Desde las 18.15 jugamos con DYJ y Boca debe sumar de a 3 para seguir subiendo en la tabla >>

Duro asalto a Jonathan Calleri

Las chicas de futbol femenino clasificaron para la Copa Libertadores. Buena jornada de inferiores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero de Boca fue asaltado junto a su novia en Saenz Peña, cerca de las 20: los delincuentes lo reconocieron y lo amenazaron con dispararle en las piernas. El jugador está bien de salud y los ladrones se llevaron el auto y dinero.

El Vasco le había dado el finde para que descansara y disfrutara a Jonathan Calleri, pero fue una tarde para el olvido la de este sábado para el punta: el delantero de Boca estaba junto a su novia y sufrió un violento asalto en la zona de Saenz Peña, cerca de las 20.

Aparentemente los delincuentes lo identificaron y lo amenazaron con dispararle en las piernas. Los ladrones se llevaron dinero, pertenencias, documentación y el auto Ford Focus color gris plata, patente NVK 636.

Calleri se encuentra en buen estado de salud, pero aún conmocionado por todo lo que le tocó vivir. Ole


Copa Sudamericana-Arbitros: Víctor Carrillo de Peru con César Escano asistente Nº 1 y Raúl López como asistente Nº 2 (Dr.Flagelo)


A la Copa. El equipo de fútbol femenino de Boca venció a San Lorenzo por 3-0 y se aseguró la clasificación para la Libertadores. El xeneize será el representante argentino.

Fue otra final. Y tuvo el desenlace soñado. El equipo de fútbol femenino de Boca venció a San Lorenzo por 3-0 (global 5-1) y así se clasificó a la Copa Libertadores.

Fue un partido parecido al de la ida. Muy parejo desde el comienzo, aunque con menos acciones de peligro en la primera parte, donde costó generar jugadas.

En el complemento llegaron los goles: Andrea Ojeda abrió el marcador de cabeza, y Fabiana Vallejos y Camila Gómez Ares liquidaron la historia. Las dirigidas por Marcela Lesich se lo llevaron por su experiencia para jugar este tipo de partidos.

Así, el xeneize será el representante argentino en la Copa, que se jugará en noviembre, en San Pablo. Boca compartirá el Grupo A con San José (Brasil), Mundo Futuro (Bolivia), y Real Maracaná (Perú).

Juveniles:
Jornada de victorias ante Gimnasia. Volvió a rodar la pelota de los juveniles, que disputaron la 15° jornada de la Copa Campeonato. El Xeneize se midió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y consiguió 5 victorias y un empate. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugaron como locales.

Todos los resultados:

Cuarta: Boca 1 - Gimnasia 1. Gol: Santiago Krieger.

Quinta: Boca 5 Gimnasia 1. Goles: Gastón Antúnez, Joel Soñora, Sergio Uvia en contra y Jonathan Chmea x 2.

Sexta: Boca 4 Gimnasia 1. Goles: Alexis Messidoro x 2, Rodrigo Bentancur y Diego González.

Séptima: Gimnasia 1 - Boca 3. Goles: Tomás Fernández y Matías Roskopf x 2.

Octava: Gimnasia 0 - Boca 2. Goles: Mauricio Gauna y Gonzalo Virano.

Novena: Gimnasia 0 - Boca 3. Goles: Colidio, Gerzel y  Barrionuevo.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.