<< Tapando bocas | Principal | El Vasco habló en Indirecto >>

El Vasco probó con: Orión, Marín, Pérez, Forlin, Colazo, Fuenzalida, Meli, Cubas, Gago, Calleri y Chávez

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego del triunfo ante Defensa y Justicia, que le permitió al equipo ganar por tercera vez consecutiva y seguir a ocho de River, el equipo se entrenó pensando en la nueva meta: Cerro Porteño. La ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana se llevará a cabo este jueves, desde las 21.30 en la Bombonera.

Y de cara a este partido, en la práctica de hoy hubo novedades en lo que respecta al equipo, ya que Rodolfo Arruabarrena ensayó con el elenco titular. La práctica se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio.

¿Novedades? Muchas.

En la defensa, Claudio Pérez se quedó con el puesto que dejó vacante la lesión de Lisandro Magallán (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), por lo que será el compañero de zaga de Juan Forlín, otro que regresará. Además, Leandro Marín será el lateral derecho y Nicolás Colazo también regresará a la posición de '3', desplazando a Emanuel Insúa.

A su vez, en el mediocampo, lo más importante pasa por la continuidad de Adrián Cubas, de muy buen rendimiento frente a Defensa y Justicia.

El plantel comenzó con trabajos físicos con pelota, abierto para la prensa durante 40 minutos. Después, a puertas cerradas, el 'Vasco' Arruabarrena dispuso un trabajo táctico del cual no participó el 'Pichi' Erbes, quien trabajó diferenciado, lo que indica que no será de la partida el jueves ante Cerro Porteño. Erbes, mientras sus compañeros ensayaban en la cancha principal, dio varias vueltas al perímetro del campo acompañado por el preparador físico Gustavo Roberti. Durante el ejercicio táctico, el entrenador probó distintas variantes hasta que se decidió por el equipo que durante 10 minutos ensayó de cara al partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por otra parte, y tomando como referencia el compromiso con el "Halcón", el tridente ofensivo será completamente 'nuevo'. Los regresos de Andrés Chávez y Jonathan Calleri eran una 'fija', aunque genera sorpresa el tercer integrante, ya que el chileno José Pedro Fuenzalida se adueñó de un puesto por el que competía con Juan Manuel Martínez y Federico Carrizo.

¿Los '11'? Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago; José Pedro Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Vale recordar que para el choque del jueves, Arruabarrena no podrá contar con Daniel Díaz, quien se resintió del esguince que sufrió en su rodilla izquierda. 

Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño el jueves a las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. 

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Télam

Cortitas vía Marcelo Merkato

Mañana, desde las 11 hs, se venderán las plateas para los No Socios en las boleterías de Casa Amarilla. Precios: $250 a $650.

La CONMEBOL confirmó que el partido del jueves se juega a las 21.30 horas, y la Revancha será el 6/11 a las 19 horas.

Adherentes: Mañana, arranca la venta de entradas por bocasocios.com.ar. Aún falta confirmar el horario de inicio.