<< La burrada de Vangioni dejó sin asunto a Martínez que recién vuelve en el 2015 | Principal | Se desquitó el Tachero >>

El Vasco pondría a Fuenzalida y Calleri vs Independiente…

Extrañamente no usa a Ledesma ni Leo Suarez de titulares teniendo contrato con el club. ¿Por qué?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Arruabarrena tiene el equipo para enfrentar a Independiente. Arruabarrena no arriesgará ni a Orión ante el Rojo, pero sí le dará minutos a Fuenzalida, Carrizo, Calleri y Gigliotti, cuatro que pelean por dos lugares para el jueves en el Monumental. 

Las matemáticas dicen que Boca aún tiene chances de pelear el torneo local, pero las prioridades de Rodolfo Arruabarrena hacen oídos sordos a los que los números puedan indicar. El año Xeneize se definirá el jueves en el Monumental por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana y por eso el domingo, ante Independiente, habrá un once en cancha plagado de suplentes.

Por primera vez en el semestre, hasta Agustín Orión tendrá descanso, teniendo por primera vez en el año la custodia del arco Emanuel Trípodi. El resto del equipo tuvo mucho rodaje durante esta temporada, pero en su mayoría suelen ser suplentes.

Las excepciones en este aspecto pasan por José Fuenzalida, Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Agustín Calleri, cuatro jugadores que pelean por dos lugares como titulares ante River. El Vasco les dará minutos ante el Rojo y probablemente los más destacados se ganen un lugar en la gran cita superclásica.

Considerando todas estas novedades, el equipo que paró el 'Vasco' hoy fue: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; José Pedro Fuenzalida, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Nosotros de la redacción: Poner a Fuenzalida de titular cuando va a jugar el jueves por la Sudamericana para no usar a Ledesma es al menos estúpido. Y con Leo Suarez y Calleri pasa lo mismo.

El Vasco si no se cuida de las ordenes que le dan los dirigentes tiene poca vida en Boca, porque cuando se de vuelta lo van a traicionar. Que no se deje usar.


Lista de concentrados ante Independiente

Arqueros: Emanuel Trípodi y Sebastián D´Angelo.

Defensores: Claudio Pérez, Hernán Grana, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa y Guillermo Burdisso.

Volantes: José Fuenzalida, Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Luciano Acosta, Federico Bravo y Matías Zaragoza.

Delanteros:
Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti y Joel Acosta.

Reserva: El domingo a las 17 en la Bombonera.
El equipo de Sergio Saturno jugará este domingo a las 17 en la Bombonera ante Independiente. Los convocados para el partido son: Manuel Vicentini, Joaquín Mattalia, Dino Castagno, Ricardo Cabrera, Maximiliano Amarilla, Agustín García Basso, Nahuel Zárate, Juan Cruz Komar, Iván Colman, Leandro Canelo, Nicolás Mana, Agustín Bouzat, Facundo Zamarián, Jonathan Chmea, Matías Romero, Iván Leszczuk, Guido Vadalá y Francisco Di Franco.