<< El Vasco pondría a Fuenzalida y Calleri vs Independiente… | Principal | El rey de copas juega con Independiente >>

Se desquitó el Tachero

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta noche Boca recibió a Obras en el Conde y fue derrotado por 88 a 76.

El primer cuarto del cotejo se caracterizó por ser muy parejo. Obras sobre el final del mismo pudo sacar ventajas y se llevó los primeros diez por 21 a 17.

En el segundo cuarto el Tachero destruyó al Xeneize, con un show de triples y tapas, terminó la primera mitad del encuentro 44 a 29 a favor de la visita.

En el tercer cuarto el conjunto azul y oro, a base de huevo y corazón, de la mano de Jonhy Treise, achicó la ventaja y llegó al cuarto decisivo 60 a 51 abajo en el marcador.

En los diez minutos finales del encuentro Obras demostró por qué es uno de los candidatos al título. Con el uruguayo Aguiar como destacado, impidió que el Xeneize se acercara más. Finalmente el Tachero se adjudicó el partido por 88 a 76.

Lo único que se puede destacar de los dirigidos por Ronaldo Córdoba es la actitud y la gran actuación de Matías Sandes que consiguió 19 puntos y 10 rebotes.

Este martes 25 de Noviembre en Baurú (Brasil) Boca enfrentará a Mogi Das Cruzes por la semifinal de la Liga Sudamericana de Basquet.

Boca 76: Faggiano 8, Copello 0, Gargallo 0, Rodríguez 0, Treise 14, Ramírez Barrios 11, Weigand 6, Sandes 19, Sosa 9, Funes 0 y Calderón 9.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro