<< Se acabo. Boca quedo eliminado mostrando nula personalidad | Principal | El Vasco rearma el equipo para los partidos que restan >>

¿Y ahora?

La opinión del hincha. Por Alberto Félix Fernández

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya nada más nos puede pasar. ¿O sí? Siempre se puede tocar otro fondo con Macri, Angelici & Cía. Siempre. No lo duden. Cuando estos señores que Macri designó para dirigir a Boca deciden algo no es para beneficiar al club. Son incapaces, porque ellos no están preparados para conducir una entidad civil sin fines de lucro. Y como todo no es cuestión de hacer negocios, sino de saber qué se hace, ahí es donde fracasan rotundamente. 

El ser humano tiene mitos, símbolos, creencias, místicas tan necesarias para alimentar el espíritu como lo es el alimento para nutrir el cuerpo.

Por eso no entienden a Boca. Como Oscar Moscariello que presenta un proyecto que no es lo que dicen. Hay un gran emprendimiento que el club no está en condiciones de afrontar como no lo está ningún club en la Argentina.

Los que votaron el pasaporte trucho de campaña no saben qué hacer con el mismo. Mientras votaron por esas promesas también votaron para que se firmara la sentencia de Juan Román Riquelme. Y junto con Román se fue el último caudillo, líder positivo, futbolista excelso que nos hubiese salvado de este nuevo fracaso que se vivió el jueves en el Gallinero mayor de nuestro país. Lamentable. El partido duró apenas 30 segundos. Cuando el incapaz de Gigliotti falló n el penal quedó sellada la suerte Boca. Estos jugadores no tienen huevos, así, sin anestesia. ¿Cuándo a Boca se lo iba a llevar por delante y lesionarle jugadores un Vangioni, un Ponzio, un Funes Mori? Se los imagina enfrentado al Patrón Bermúdez o a Chicho Serna, a Traverso o el Flaco Schiavi.

Boca está en peligro. Tiene varios frentes abiertos. Los hinchas, esos que gustan de vestir camisetas rosas, deberían empezar a tener conciencia que Boca no es joda y no es para tibios. Tiene una historia muy grande que se cimentó en otros valores muy diferentes y que está encadenado a los ídolos que cité. Por ahí debe empezar la reconstrucción y en las próximas elecciones saber elegir. Pero nunca más a esta gente que está ahora. Cualquiera sea su función.

Por Alberto Félix Fernández



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.