<< Boca sin respuestas físicas | Principal | Chau Pablo. Hasta la próxima con una conducción con camiseta Xeneize al frente del club >>

Gestión Angelici: 3 años de promesas incumplidas, demagogia y uso de la imagen de Boca con fines políticos

Hoy cumple 3 años la gestión más antiBoca de la historia que compite palmo a palmo con la de Corigliano como la peor

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy se cumplen 3 años de la victoria de la lista de Daniel Angelici y Mauricio Macri sobre la multipartidaria encabezada por Jorge Ameal, José Beraldi y Roberto Digón.

Una elección que debió haber sido ganada por esa frágil alianza, pero el desorden, desorganización y falta de propuestas en el que se presentaron a elecciones hizo que el Macrismo ganara con solo poner la cara bonita de Mauricio Macri aunque el candidato fuera un tronco como Daniel Angelici y gracias a una inversión escandalosa y  marketinera como nunca se vio en la historia de la asociación civil sin fines de lucro llamada Boca Juniors e incluso en la alta política nacional.

Claro que aquella multipartidaria no era otra cosa que un rejunte electoral, como los que el anacrónico estatuto de Boca logra, y que en la primer asamblea ya estaba dividida e incomunicada con la política que bajaba desde los mismos integrantes de aquella alianza, reiteramos, solo electoral. Un “logro” que se mantuvo en todas las asambleas hasta el día de hoy.

Hablando por aquel entonces con un amigo que conoce bien los pasillos de Boca me decía lo siguiente: “Prefiero que gane la alianza por que las cagadas que hagan se podrán solucionar en 2 o 3 años, pero lo que deje Angelici el día que se vaya solo dios sabrá cuando se podrá arreglar”...Y que razón tenía. Pobre del próximo presidente de Boca con el club que le dejan estos gurkas.

Hoy tachamos los días del almanaque esperando que el tiempo transcurra lo más rápidamente posible, que hagan el menor daño posible y que Boca algún día pueda retomar el control del club que en estos momentos está en manos de un partido político que lo usa y abusa, con una Comisión Directiva sumisa y obediente y una Asamblea de Representantes irrepresentativa de los socios, y en definitiva de los genuinos intereses de Boca. Con que cara van a mirar a los socios cuando ya no estén más en el poder de Boca no lo sé, pero si quiero que les pese la conciencia por el daño que hicieron estos años, y está claro que no hablo de lo deportivo.

Se viene un año electoral atípico.
A estar preparados y a la altura de Boca.