<< Boca y Vélez jugarán el miércoles 28 de enero en Mar del Plata por el pase directo a la Copa | Principal | Claudio Giardino en SoyBocaRadio >>

Se presentó el Frente por la Identidad Xeneize

Boca "Elecciones del 2015"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche se presentó el “Frente por la Identidad Xeneize” con una buena concurrencia que dijo presente, en un lugar bellísimo e impresionantemente memorable como es el “Museo Histórico de la Boca”, en un acto lleno de contenido Boquense.

El lanzamiento del Frente por la identidad Xeneize es una convergencia de ideas y proyectos seriamente realizables en conjunto entre Boca es Nuestro, la agrupación La Bombonera y los movimientos y organizaciones vecinales que aspiran a mejorar la calidad de vida del barrio.

Retornar a las fuentes, a esa unión característica de los vecinos del barrio de la Boca en comunión con el Club, realizando en conjunto tareas y actividades modernas que implican el desarrollo de los vecinos y del Club mismo, proveyendo tanto a estos mismos como a sus Socios e Hinchas un punto de encuentro con instalaciones sociales y deportivas acordes a la grandeza mundial del Club Atlético Boca Juniors, es un objetivo ineludible del Frente.

La aspiración a recuperar la identidad es una invitación a todos los Xeneizes a trabajar en conjunto para devolverle a Boca la ética y confiabilidad que ha perdido a manos de los actuales directivos...

Anoche abrió la jornada el joven estudiante Brian Werber que realizo el video “Latidos de una promesa” con declaraciones de vecinos de la Boca, de Oscar Moscariello y de Pablo Abbatangelo.



Este gran video que hizo Brian y que no dice otra cosa que verdades conocidas por todos, despertó la ira infundada de un integrante de la mesa chica del C.A.B.J que había sido invitado por la exposición que siguió en orden cronológico la velada a cargo del Arquitecto Oscar Borraccia, que es el decano de la Universidad de Morón y que expuso sobre el gran proyecto integral para La Bombonera y el barrio que es de su autoría y de tanta gente que aporto gratuitamente su trabajo e imaginación para engrandecer a Boca y a La Boca y que desgraciadamente fue bastardeado e ignorado por las autoridades del Club, desde el mismo día en que se aprobó en forma unánime por todas las Agrupaciones esta magnífica obra, en el año 2009, hasta la fecha.

El integrante de la C.D. y la mesa chica en cuestión es Carlos Aguas que con la soberbia estúpida que caracteriza a quienes integran la conducción de Boca, pidió la palabra e hizo un papelón de envergadura, exigiéndole al joven Werber que le pida disculpas por el video que realizo para su facultad, haciéndose el gil con relación al 100 % de verdades que se exponen en dicho documental. Lo más importante que dijo Aguas fue que Boca no piensa hacer otro estadio...Para terminar con este atropello, Pablo Abbatangelo tomó la palabra y lo ubico al tesorero de Boca y ex secretario general del club en el lugar que le corresponde. Gran papelón de este fiel representante de Daniel Angelici y gran responsable junto a la C.D. de Boca de esta gestión espantosa desde todo punto de vista, sin hablar de futbol que es otro tema...Lo de Aguas finalmente fue una anécdota desagradable que le jugó en contra por la soberbia e impunidad con la que actúan estos gurkas.

El acto prosiguió con la exposición de Borraccia, llena de datos y contenidos desconocidos para nosotros y el público en general, y luego llegó el turno de la presentación del Frente a cargo de Claudio Giardino y Pablo Abbatangelo. Con breves, contundentes y emotivas palabras y un video que expresa las bases de este frente se cerró el acto.



Como frutilla de postre canto un descendiente de genoveses a capela una canción alusiva a las raíces…Esas raíces que nunca debimos haber abandonado y que a corto plazo hay que devolverle a Boca.

Nos fuimos felices a comer unas buenas pizzas en Banchero con los amigos que nos acompañaron y pensando que no todo está perdido…

¡Vamos Boca, que las buenas ya van a venir!