<< La tracción a Boca: La política sigue usando nuestro club en beneficio propio | Principal | Digon: Esta CD deja al club hipotecado pese a Nike o BBVA. El hincha tiene que saber que pasa en el club >>

Los 11: Orión-Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Monzón-Pérez, Gago, Lodeiro, Carrizo-Osvaldo y Chávez

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Osvaldo entrenó con normalidad junto al grupo e integró el 11 que paró el Vasco en el táctico.
  • El 11 que se perfila: Orión; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Monzón; P. Pérez, Gago, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo, Chávez.
  • Por otro lado, Komar, Bravo, Cristaldo, Vadalá y Magallán se fueron a la Reserva. Licha podría sumar minutos mañana.
  • 15 socios fueron suspendidos: 8 de la popular Baja Norte y 7 plateístas de la tribuna Baja (Platea L). Además un socio menor.
  • Según comunica el club, estos 15 socios serán expulsados.
  • El Vasco entregó la lista de los 19 jugadores que quedarán concentrados: Orión, Sara, Peruzzi, Monzón, Colazo, Burdisso, Díaz, Torsiglieri, Gago, Meli, Pérez, Bentancur, Lodeiro, Carrizo, Pochettino, Palacios, Chávez, Calleri y Osvaldo.

Daniel Osvaldo se entrenó con normalidad el viernes por la mañana en Boca y será titular el domingo frente a Aldosivi de Mar del Plata.

El jueves el delantero se vio obligado a abandonar el entrenamiento debido a un cuadro gastrointestinal.

El director técnico Rodolfo Arruabarrena tiene los once para recibir al equipo marplatense, ellos son: Orión; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pérez, Gago, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez.

Los Xeneizes se enfrentarán ante el conjunto de Fernando Quiroz, el domingo a las 18.15, sin público en la Bombonera. El Comité de Seguridad en el Fútbol inhabilitó a Boca para jugar con público este domingo frente a Aldosivi de Mar del Plata por la decimotercera fecha del torneo de Primera División. Esta pena se suma a las que oportunamente comunicó la Conmebol. Los dos últimos antecedentes de partidos de Boca a puertas cerradas en la Bombonera fueron el sábado 18/5/2013 con triunfo 1-0 ante Colón de Santa Fe y el domingo 16/2/2014 en lo que fue derrota 3-2 ante Belgrano de Córdoba.

Copa Argentina: Desde AFA cambiaron el horario de Boca ante Huracán Las Heras por Copa Argentina: se jugará el próximo miércoles a las 20 (estaba estipulado 21.30).
 
Fuentes: ESPN-Web Boca Juniors



Esta noche escuchá SoyBocaRadio como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.