<< ¡Feliz cumpleaños Bombonera querida! | Principal | Arruabarrena: "Por algo soy vasco y tengo sangre vasca" >>

Boca volvió a entrenar y prepara el viaje a San Juan para jugar ante Huracán de Las Heras

La Copa Argentina en la mira de un equipo que debe recomponer sus líneas y recuperar la memoria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el plantel volvió a los entrenamientos de cara al partido del miércoles ante Huracán Las Heras.
  • El Burrito Martínez no entrenó debido a una fatiga muscular en su isquiotibial izquierdo. No viaja a San Juan.
  • Además, el Vasco entregó la lista de los 20 jugadores que viajarán a San Juan.
  • Los 20: Orión, Sara, Burdisso, Torsiglieri, Díaz, Rolín, Colazo, Marín, Fuenzalida, Gago, Pérez, Meli, Lodeiro, Bentancur, Cristaldo, Carrizo, Palacios, Chávez, Calleri y Osvaldo.
  • Los que cayeron ayer, le pidieron expresamente al Vasco que los tenga en cuenta para el miércoles. Quieren revancha.
  • La comitiva xeneize viajará mañana, hacia San Juan, a partir de las 13:20 hs, y se hospedará en el hotel Del Bono Park.
    El posible 11: Orion; Marín, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Meli, Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo, Carrizo.

Luego de la práctica matutina realizada en el Complejo 'Pedro Pompilio', donde los titulares que cayeron ante Aldosivi sólo realizaron ejercicios livianos, Rodolfo Arruabarrena dio a conocer la lista con los jugadores que viajarán mañana a partir de las 13 rumbo a San Juan para disputar el encuentro por Copa Argentina. El mismo se desarrollará el miércoles, desde las 20 y ante Huracán Las Heras de Mendoza, perteneciente a los 32avos de Final del certamen.

Si bien habrá que esperar por lo que suceda mañana en una práctica de fútbol formal, por los nombres que figuran en la lista se sobreentiende que el "Vasco" alineará el mejor equipo posible. La idea es tratar de salir cuanto antes del pozo en el que se encuentra el "Xeneize", que viene de quedar descalificado de la Copa Libertadores y de recibir una dura goleada a manos de Aldosivi, que le generó perder el invicto y no liderar en soledad.

A la espera de lo que suceda mañana, en otro entrenamiento matutino, el probable equipo para enfrentar a Huracán Las Heras de Mendoza sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

En caso de confirmarse esta alineación, los que estarían regresando al primer equipo serían: Marín, Colazo, Meli y Palacios, quienes en relación al equipo que cayó con los marplatenses reemplazarían a Peruzzi, Monzón, Pablo Pérez y Andrés Chávez, respectivamente. En tanto, Juan Manuel Martínez no figura en la lista. El parte médico oficial confirma que el "Burrito" padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE HURACÁN LAS HERAS

A muy buen ritmo, en San Juan, esta mañana arrancó la venta de tickets para el encuentro del miércoles. Con precios que van desde $100 a $450, los hinchas "Xeneizes" se presentaron desde bien temprano pese al frío y retiraron sus entradas en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe esquina Entre Ríos). El expendio continuará hasta las 19 y mañana durante todo el día.

Los simpatizantes del conjunto mendocino podrán adquirir las localidades únicamente en el Polideportivo Vicente Polimeni, Sáenz Peña y Roca (Las Heras, Mendoza), también hoy y mañana de 10 a 16 y el miércoles de 10 a 12. La otra manera de comprar las ubicaciones es a través de la página de Ticketek. No habrá venta ni retiro de entradas en el estadio el día del encuentro.

Costos:

Populares: $120
Populares para menores: $100
Platea Este: $200
Platea Oeste alta: $300
Platea Oeste baja: $450

Fuente: PlayFutbol



Esta noche escuchá SoyBocaRadio como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.