<< Arruabarrena: "Por algo soy vasco y tengo sangre vasca" | Principal | Boca ya está en San Juan para debutar en la Copa Argentina >>

Boca se va a San Juan. Un grupo se quedó entrenando en Casa Amarilla

¿Hablará Angelici hoy?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, los que no viajaron, realizaron trabajos tácticos en Casa Amarilla. El Burrito Martínez entrenó a la par del grupo
  • La comitiva Xeneize ya se encuentra en aeroparque. A partir de las 13.20 horas, emprenderá viaje a Mendoza.
  • Burdisso: en junio se vence su contrato y ya avisó que se irá a Brasil. No continuará en Boca. La primer baja para el Vasco.
  • Calleri: hay dos ofertas. Una del Palermo y otra del Stoke City. #Boca pidió 12 millones de dólares.
  • Osvaldo: se reunió con Angelici y le comunicó que quiere quedarse. Ahora dependerá de la negociación con el Southampton.

Castellani, Monzón, Peruzzi y Martínez no entraron en la lista de la Copa Argentina y llevaron a cabo una práctica en soledad. La ausencia de los defensores llama la atención, pero los otros dos casos tendrían sus días contados.

Arruabarrena pondrá a sus mejores piezas en San Juan, donde el miércoles enfrentará a Huracán Las Heras por el debut en Copa Argentina, y en la lista de concentrados algunos nombres faltan más sorpresivamente que otros. Mientras el grueso del plantel preparaba el viaje a tierras sanjuaninas, JM Martínez, Castellani, Monzón, Peruzzi, Trípodi, Bravo y algunos juveniles se entrenaron por su parte en Casa Amarilla.

Está claro que la eliminación de la Libertadores dejó en evidencia la sobreabundancia que tiene el Vasco en el plantel y la rotación que venía haciendo se hizo difícil de sostener. Aunque les dio chances, el Burrito Martínez (se entrenó con normalidad luego de la fatiga muscular que tenía el lunes) y Castellani parecen dos apellidos (habría que sumar a Trípodi) con los días contados dentro de Boca.

Otra es la situación de Peruzzi y Monzón, muy utilizados por Arruabarrena, cuya ausencia llama la atención. El ex defensor de Vélez fue preservado, mientras que la baja del lateral izquierdo se debió, al parecer, a su flojo nivel contra Aldosivi. ¿Volverán con Vélez por el torneo? Ole

Fuente foto: Web Boca Juniors