<< Qué la cuenten como quieran | Principal | Se define en Comodoro >>

Lodeiro volvió de San Juan con un esguince y está afuera del partido con Vélez

Un grupo de socios de Boca pidió a la Justicia la “inmediata detención” del presidente Daniel Angelici

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el plantel regresó de San Juan y encaró directo a Casa Amarilla para entrenar.
  • Los que jugaron ayer, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio. El resto, tácticos con pelota.
  • El único jugador que arrastra una molestia es Lodeiro. Se realizó estudios y sufre un esguince en su rodilla derecha.
  • Datos: Lodeiro out ante Vélez, Erbes fue exigido pero llegaría ante Newell's, Bentancur se perfila como volante central.

El volante de Boca, Nicolás Lodeiro se retiró del entrenamiento para realizarse estudios en su rodilla derecha y se confirmó que tiene un esguince de ligamento lateral interno.

El resto del plantel de Rodolfo Arruabarrena volvió al entrenamiento tras el triunfo ante Huracán Las Heras y ya está pensando en Vélez.

En Casa Amarilla, los que jugaron en Mendoza hicieron tareas en el gimnasio. Por otro lado, los que no viajaron realizaron entrenamiento de fútbol.

El equipo de la ribera se enfrentará contra el Fortín por el Campeonato de Primera División, el próximo domingo a las 21.30 en el Estadio José Amalfitani. ESPN



Según el diario Pagina12, un grupo de socios de Boca pidió a la Justicia la “inmediata detención” del presidente del club, Daniel Angelici, por el delito de “intimidación pública”, por su responsabilidad en los hechos ocurridos en el superclásico por la Copa Libertadores en el que resultaron lesionados algunos jugadores de River.

“Debió haber arbitrado los medios de control pertinentes”, argumentaron. El delito mencionado tiene una pena que va “hasta los 10 años de prisión”. Pagina12