<< Elecciones 2015: Jorge Ameal lanza su candidatura presidencial este jueves | Principal | Conspiraciones si, proyectos deportivos no >>

Angelici se victimiza

Más de lo mismo: La culpa es de los demás mientras tanto barren la mugre propia debajo de la alfombra

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El escándalo que armaron varios infelices que determino la eliminación de la Copa en los escritorios de la Conmebol con la presión de un River trenzero como su historia manda, sigue trayendo coletazos. Además del agujero económico que le produce al club en el presente y en el futuro, está la utilización mediática de toda la prensa antiBoca del país.

Angelici, un pobre tipo intelectualmente, que está al frente de Boca por obra y gracia de la compañía de Mauricio Macri en la campaña 2011 y que fue acompañado por la mayoría de un electorado con escaso compromiso a la hora de leer propuestas y plataformas y que se dejó guiar por una campaña marketinera en la que cada voto les costó o nos costó más de 700 dólares, sigue apostando a que oscuras confabulaciones lo dejan afuera de la campaña 2015 sin hacerse cargo de la parte que le toca.

En SoyBoca hablamos desde siempre de los aciertos y desastres organizativos. Cuando son aciertos está todo bien, pero cuando son desastres no son pocas las críticas que recibimos por comentarlo. Y está bien, son las reglas del juego.

¿Pero a que va esto? A que Angelici se victimiza siendo el co-responsable de lo que sucedió el 14/05/2015 en La Bombonera. Hace años que venimos hablando del desastre que hacen los socios que están cerca de la manga y en los córners que patean los visitantes. Lo mencionamos en muchas apostillas sin que a nadie le llame la atención. Está bien, no somos Fox, algunos nos leen, pero no nos dan importancia. Pero aquellas críticas si hubieran sido leídas hoy quizás Boca podían estar transitando las semifinales de la Copa en lugar del club favorito del Proceso.

Me refiero sobre todo a las agresiones que partido a partido sufren los jugadores rivales que van simplemente a patear un córner por ejemplo y que son basureados como si fueran ratas. Se los agrede, escupe, se le tiran cosas…pasa en todas las canchas y en la de Boca también. Esta bien eso? Definitivamente NO. Las filmaciones de todo esto que digo existen en Boca. Y esto viene pasando hace mucho tiempo y si Angelici y la gente de seguridad de estadio hubieran tomado las medidas en su momento TRABAJANDO sobre esto, esta TRAJEDIA DEPORTIVA y ECONOMICA no hubiera sucedido.

También me refiero a que a nosotros los socios comunes no barras no se nos permite entrar con paraguas o botellas con agua mineral pero adentro del estadio se expenden como si nada y pese a la orden que seguramente existe de servirla en vasos descartables, los vendedores ambulantes la obvian y entregan las botellas que finalmente se tiraron sin asco dentro del rectángulo de juego.  ¿Tomaron alguna medida con respecto a esto? O los 40 mangos que vale un agüita mineral en la cancha tapa toda la rebeldía del presidente ¿?

Con todo esto quiero decir que además del infeliz del chistoso panadero y sus amigos idiotas, hay más responsables, comenzando por el ineficaz presidente de Boca.

Y el presidente de Boca se victimiza sin un poco de autocrítica. Habla de una persecución política y de un hecho armado, cuando en realidad su pobrísima gestión lo llevo a esto, sumado la imbecilidad supina de quienes ejecutaron este hecho lamentable. Pero éste tipo quiere meter la política interna del club lo cual es francamente nefasto y digno de un enano mental. Y si es asi me retractare públicamente, pero primero que lo demuestre. Con relación a lo que sugiere de la política nacional dentro del club hay que decir una sola cosa: Fuera la política nacional de Boca sea de quien sea.  Dejen vivir a Boca carajo-mierda…

También habla de Ezeiza el presidente. Y nosotros entrevistamos en SoyBocaRadio al Dr. Orlando Salvestrini hace poco y ahí por el minuto 5 de la nota Salvestrini asume que en Boca no se leyeron bien los papeles que se firmaban y que hay responsables dentro de Boca y además dice que Angelici no está bien rodeado. Y nosotros no estamos de acuerdo con muchas cosas que dice Salvestrini, por estar en las antípodas políticas de su pensamiento ideológico, pero tenemos mucho respeto sobre sus opiniones porque es un hombre intelectualmente brillante...

Les dejamos una notita de Ole sobre lo que dijo Angelici ayer en la "Cena Anual Solidaria"

Angelici asoció lo del predio de Ezeiza y lo de River con la política nacional. Macri lo apoyó.

Nunca se había mostrado tan duro, tampoco había señalado de una forma tan directa a la política nacional. “Qué casualidad que el Estado se dio cuenta ocho meses después de lo del predio de Ezeiza... Qué casualidad lo del jueves con River... Me quieren doblegar por el año electoral, pero no lo van a lograr”, dijo Daniel Angelici en el escenario de La Rural, en la IV Cena Anual Solidaria del club.

Unos minutos antes de su aparición frente a las 1.500 personas, Mauricio Macri lo había bancado en el mismo escenario, cuando fue homenajeado por ser el presidente más ganador de la historia boquense. El apoyo del jefe de Gobierno que va para presidente puede entenderse como un relanzamiento de Angelici, al que se lo veía caído y sin posibilidades de ir por la reelección. “Me quieren perjudicar a mí, pero en realidad perjudican al club”, agregó el Tano, trazando una vinculación muy fuerte entre los problemas de Boca y la política nacional en la víspera de las elecciones Xeneizes y en el país.

Angelici 2015: El momento que termina de confirmar el cambio de posición fue cuando, una vez que habían pasado los jugadores y Macri por el escenario, subió el Tano con un discurso fuerte, en el que condenó a la política nacional por todo lo que le pasó a Boca en el 2015. Como si se tratara de Angelicis y demonios. “No creo en casualidades. Este mismo año electoral nos frenaron las obras del predio de Ezeiza. Otra casualidad fue lo que pasó en el superclásico. La verdad, no soy una persona que no tiene fe, pero tampoco soy una persona crédula que cree en tantas casualidades”, avisó, enérgico, luego de contar que pidieron la expulsión de los 13 socios involucrados e iniciaron la demanda. Y enseguida completó, a modo de anuncio: “Les quiero decir a todos que si piensan que con esto nos van a doblegar o a debilitar, se equivocan. Porque hoy tienen al frente del club un presidente más fuerte que nunca”. La decisión de seguir o no en Boca la anunciará en septiembre, pero ya dio una señal.

Fuente: Ole

Foto vía Fox