<< Clamor Jujeño: "Para el ultimo Boca - River no pudimos conseguir entradas" | Principal | Angelici se victimiza >>

Elecciones 2015: Jorge Ameal lanza su candidatura presidencial este jueves

La carrera por la presidencia de Boca Juniors

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jorge Amor Ameal lanzará su campaña con miras al acto eleccionario que se realizará en el Club Atlético Boca Juniors en diciembre de este año, el próximo jueves 4 de junio, en el Teatro Vorterix.

Durante el evento se presentarán las propuestas de gestión. Entre ellas, el proyecto de ampliación de la Bombonera.

El evento se podrá observar en vivo a través de la web: www.ameal2015.com.ar o en vivo acreditándose por mail a lanzamiento@ameal2015.com.ar

Fuente: Prensa Juntos Por Boca



Señores socios, candidatos, y directivos del C.A.B.J: 

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de comentarles que en SoyBoca nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club. Por eso, y tal como lo hiciéramos en el año 2011, hemos decidido agregar una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2015.
 
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, gacetillas de prensa, plataformas, notas a los candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, como una contribución a la vida institucional y democrática del club. La misma será nutrida con la información que nosotros consigamos y que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y en asunto la leyenda ELECCIONES 2015.
 
Las notas podrán se comentadas por los bloguistas y nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de hacer SoyBoca y militar en la política del club, somos socios y queremos ser absolutamente imparciales para que la masa societaria esté enterada y tenga elementos de juicio sobre las propuestas y los candidatos de cara al 2015.
 
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas y que SoyBoca pueda trasladarla a la masa societaria.
 
Atte. www.soyboca.com.ar
 
PD: Y vos como hincha de Boca, que no tenés derecho a voto, no dejes de comprometerte y participar, porque Boca es tuyo también. En las últimas elecciones votamos 24.704 socios representando a más de 25.000.000 millones de hinchas en la Argentina y en el mundo. Tu opinión también cuenta a la hora de militar a favor de Boca, creando conciencia y consenso entre tus conocidos con tu aporte bien Xeneize.