<< Boca goleó a Newell's y recuperó la sonrisa | Principal | Mercado de pases. ¿Tevez? >>

Carta abierta a los socios e hinchas de Boca Juniors

La opinión del Hincha. Por Julio Villar “El canillita de La Boca”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Soy el socio vitalicio Nº 10.009 y me llamo Julio Armando Villar y expreso mi sentir desde lo más profundo del corazón Bostero sin el amparo políticos de agrupaciones.

Les pido en especial a todos los socios de Boca Juniors, que sentimos y amamos a nuestra institución, que terminemos con este atropello de la peor dirigencia en la historia de nuestro club. Dicen y no hacen. Por qué los verdaderos dueños de Boca Juniors son los socios y hay que refundar la Institución, reformar el estatuto, depurar el padrón de socios y sacar los avales (porque no son garantía de nada y para muestra sobra un botón).

Miren si será asi que se suspendió una elección en el 2007 por la justicia en la cual se comprobó que lo avales eran truchos…Ahí queda en claro que estos Sres. adinerados e importantes empresarios, solo piensan en sus negocios, sin importarles nada de la institución.

Y mucho menos el socio porque si no tiene dinero, tarjeta de crédito o avales no tiene derecho a ser elegido. Y no por eso deja de ser honesto, capaz y bostero.

Querido Socio: No es ni será tarea fácil y sencilla.

Porque después de esta desastrosa gestión, con la publicidad de la camiseta vendida hasta el 2019. Con el museo concesionado a TYC, Santa Mónica y Museos hasta el 2024. Con un contrato de vigilancia demasiado costoso para la institución y muy poco eficaz. Y sin olvidar la parte deportiva ya sin Vóley del cual nos desafiliaron de la Liga Nacional. Y en Básquet eliminados rápidamente. En futbol con un plantel numeroso y sumamente costoso pero sin jerarquía e identidad y amor propio. Y como si fuera echaron como a un perro al técnico más ganador de la historia y al jugador de mayor calidad del futbol argentino, insignia de nuestra institución…

Por eso les digo que no va a ser fácil reconstruir el club y retomar el camino que nuestros viejos nos legaron.

Y por eso les pido a ustedes, que con su voto tienen el poder de cambiar el destino y volver a nuestras fuentes, que en diciembre piensen bien lo que van a hacer y que van a votar.

Basta de esto, porque Boca tiene que volver a ser Boca y no este corso decadente lleno de colados en nuestra historia.

 Por Julio Armando Villar “El canillita de La Boca”



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.