<< A rodar mi amor...Boca debuta en la pretemporada | Principal | Mercado de pases >>

Yankees go home! Boca le gano al Armada de EE.UU 4 a 2

22 gauchos armados con una pelota de futbol y con goles de Calleri, Meli, Cristaldo y Chávez se impusieron a un grupo de gringos del norte en el comienzo de los amistosos de pretemporada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mas allá de las bromas Boca gano bien un típico partido de pretemporada, en el cual cualquier análisis futbolístico está de mas.

Para destacar el formato de cambios que realizo el Vasco  que pudo cumplir con ese sueño de cambiar a los 11 cuando nada sale bien.

Digamos que tampoco fue para tanto ehhh, por que hizo los cambio para rotarlos y el segundo equipo tuvo la virtud de jugar mejor que el primero, el cual se fue al vestuario con un empate víctima de un penal inventado por un arbitro de la OTAN seguramente.

Se fue el primero, hay dos más.

Boca se pone a punto mientras acá se comenta que fue el último partido de Torsiglieri, que arreglo Tobio y que Tevez va a usar la 10. Si la AFA lo permite.

Formaciones

Armada: Miguel Gallardo; Matt Bahner, Fabricio Ortíz, Lucas Trejo y Lucas Rodríguez; Jaime Castrillón, Marcos Flores, Ángel Hoyos y Lucas Scaglia; Alhassane Keita y Jemal Johnson. DT: José Luis Villarreal y Miguel Ángel Hoyos.  En el segundo tiempo: David Sierra, Jordan Gafa, Ramak Safi, Tyler Williams, Tommy Krizanovic, Nicolás Perea, Chaim Roserie y Sebastian Evers (JA).

Boca PT: Orion; Marín, Díaz, Magallán, Colazo; Pérez, Erbes, Bentancur; Palacios, Calleri y Carrizo.

Boca ST: Sara; Peruzzi, Rolín, Torsiglieri, Monzón; Castellani, Meli, Bravo, Cristaldo; Pavón y Chávez.

GOLES:
en el primer tiempo: 7m. Calleri (BJ) y 22m. Trejo, de penal (JA). En el segundo tiempo: 16m. Meli (BJ), 28m. Cristaldo (BJ), 36m. Chávez (BJ) y 40m. Safi (JA).

ESTADIO:
Everbank Field de Jacksonville.
ÁRBITRO: Mark Kadlecik (Estados Unidos).



Resumen de los goles por Juan Carpegna



Rodolfo Arruabarrena analizó con conformismo la victoria de Boca por 4 a 2 sobre Armada FC, de la Segunda División de Estados Unidos, en el primer ensayo amistoso de la pretemporada con vistas a la actividad programada de la segunda parte del año. "Es importante sumar minutos, estamos haciendo una dura pretemporada y vamos a seguir haciendo lo mismo", avisó.

"Todos sumaron 45', fue un partido entretenido, tuvimos virtudes y errores normales, pero sirve mucho para el inicio del campeonato", señaló el "Vasco", quien ideó trabajos de alta exigencia en Florida de cara al 12 de julio, cuando su equipo visitará a Sarmiento de Junín por el certamen doméstico.

De todas maneras, su elenco deberá medirse ante Fort Laudardale Strikers el miércoles y posteriormente el sábado ante Deportivo Saprissa, ya en Costa Rica, antes de volver al país. "Es normal que salga así este partido, ahora tenemos que tratar de ser más ágiles, de buscar mayor posesión del balón, seguridad y precisión", marcó los aspectos a evolucionar en los días que vienen para llegar en óptimas condiciones.

Por otro lado, el entrenador "Xeneize" confirmó que Marco Torsiglieri se marchará de inmediato al Morelia de México y no seguirá defendiendo los colores del club. "Tuvo una propuesta, expresó su postura y no se le puede cortar la carrera a nadie. Da un poco de bronca que se vaya tan rápido, pero no se puede competir con el mercado europeo y mexicano". ¿Se le irá Jonathan Calleri también? "Me gustaría contar con él, lo saben los dirigentes, pero hay un tema económico y uno está ajeno a eso", sostuvo.

Para el final, una reflexión sobre la clasificación de la Selección a la Semifinal de la Copa América, con la injerencia directa del ídolo que volverá a la institución. "Fue sufriendo hasta el final, pero le viene bien a Carlos (Tevez) y al fútbol argentino. Necesitamos que Argentina logre el título", concluyó. PlayFutbol