<< A la espera de Tevez | Principal | SoyBocaRadio a puro futbol y oyentes >>

Volvió Boca

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Volvió Boca. Mientras que se espera la firma del contrato de Tevez y Tobio, las negociaciones por ventas y alguna compra mas, Boca volvió al país luego de la pretemporada y amistosos.

También en la semana está la despedida de Seba, en un evento que reunirá a grandes figuras de la historia de Boca y a algún colado de la misma, siempre con la necesidad imperiosa de colgarse de Boca para hacer un poco más de demagogia.

Pese a todo el mundo Boca sigue andando y el domingo se juega con Sarmiento en Junín y se espera para saber que pasa el 19 ya que por las elecciones en la CABA no hay futbol en Capital Federal.

La info: El vuelo que trajo a Boca de Miami ya aterrizó en Ezeiza. Contrariamente a lo que se esperaba, la totalidad del plantel viajó en el mismo chárter: el otro sufrió una falla técnica y fue cancelado. Arruabarrena y el CT siguen en los Estados Unidos: llegarían alrededor de las 19.45.

De vuelta en casa. Después de varias horas de vuelo, el plantel de Boca por fin regresó a Buenos Aires. Llegó a Ezeiza alrededor de las 9.30 y, contrariamente a lo que se esperaba, lo hizo en un chárter y no en dos. ¿Qué sucedió? Uno de los aviones sufrió una falla técnica y el vuelo fue cancelado, por lo que se decidió que la totalidad del plantel volviera en el partía a horario y que fuera el cuerpo técnico el que se quedara a la espera del otro, que aterrizaría alrededor de las 19.45.

"Ha sido un viaje agotador, pero por suerte ya estamos acá", comentó Andrés Chávez justo antes de subirse al ómnibus que los estaba esperando para llevarlos hasta la concentración. El plantel quedará en libertad hasta el martes a las 16.30, cuando retomará los entrenamientos en Casa Amarilla. Allí se incorporarán Juan Manuel Martínez, Nicolás Lodeiro y Fernando Tobio, mientras que José Pedro Fuenzalida, Fernando Gago y Carlitos Tevez tendrán una semana más de descanso, sumándose recién el próximo 13 de julio. Ole


Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.