<< El Vasco tiene todo listo para enfrentar a Gimnasia con 5 cambios | Principal | Santiago Carreras: "Se deben unificar las listas, si van 4 listas distintas el oficialismo ganará en diciembre" >>

Impactante cena de Juntos por Boca en apoyo a la candidatura de Jorge Ameal

1000 Empresarios y socios de Boca en una cena en apoyo a su candidatura

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en el Paláis Rouge se congregaron unas 1000 personas en apoyo a la candidatura de Jorge Amor Ameal, en una velada en la cual el hit fue el "riBer decime que se siente" y en la que el motivo central de la reunión fue confraternizar y aunar esfuerzos de cara a las cruciales elecciones de diciembre, donde se debate que modelo de club queremos...

Se hicieron presentes empresarios no solo del ambiente futbolístico y todo tipo de allegados desde el más encumbrado hasta los más militantes que reparten los volantes a la entrada de la cancha y que compartieron la mesa de Ameal.

Primero habló Jorge Bermúdez, que será el director deportivo de Boca Juniors en caso que Juntos por Boca gane las elecciones, y la verdad es que la voz y la impronta del Patrón toco las fibras más íntimas de la concurrencia que lo interrumpió con fuertes aplausos y ovaciones.



Luego fue el turno de Jorge Ameal que hablo más en concreto sobre los pilares en los que Juntos por Boca basa su campaña, y que no son otros que aquellos que nos legaron nuestros viejos: con el club, los deportes amateurs, La Bombonera y las divisiones inferiores como eje de su alocución. Un club que se debe recuperar en contraposición al Boca sin actividad social, fashion, elitista y desordenado institucionalmente en todas las áreas tal como está planteado en la actualidad. Y la promesa fue reconstruirlo contando con el compromiso de todos los presentes y el trabajo sin pausa de quienes asuman la dirección del club.



Después hubo tiempo para una tangueada y un grupo de cumbia cerro la noche en una fiesta que dejo a todos felices.

Las elecciones están en marcha y cada cual hace su juego. Esta vez fue el turno de Ameal y Juntos por Boca.

Que se dijo desde JPB:

Cerca de 1000 empresarios, socios e hinchas de Boca dieron su apoyo a la candidatura de Jorge Amor Ameal para la presidencia del Xeneize durante la “Cena con Amigos de Boca”, realizada en el Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires.

Junto a Ameal estuvo el multicampeón e ídolo de Boca Juniors, Jorge Bermudez, futuro Director Deportivo del club de la Ribera. El “Patrón” agradeció la presencia y el apoyo a la candidatura de Ameal. En este sentido afirmó: “Por sobre todas las cosas, Ameal es una persona honesta e hincha de Boca”. Además, también realizó declaraciones sobre el proyecto integral que coordinará: “Boca tiene que recuperar su identidad, no puede ser que nuestras inferiores quieran jugar como el Barcelona”.

Más tarde fue el turno de Jorge Amor Ameal, quien volvió a agradecer la masiva convocatoria y destacó: “Necesitamos volver a unir a la familia boquense. Queremos recuperar el Club para que Boca vuelva a sonreír". En igual sentido arengó a los presentes: "La pasión le va a ganar a la plata y al marketing. Tenemos que trabajar mucho para recuperar las disciplinas deportivas que se están cerrando, ampliar la cantidad de deportes amateurs, y abrir el club al socio y al barrio”.

Además de la cena, el evento contó con espectáculos de tango, magia, sorteo de camisetas y la presentación en vivo de Flor Gini y su banda musical.

Fuente: Prensa Juntos por Boca