<< Lo Ganó a lo Boccia !!! | Principal | Había que ganar y se ganó >>

A pedir de Boca!

Boca vs Crucero, la previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con el empate entre San Lorenzo y Rosario Central Boca puede quedar a la puerta de una nueva estrella si hoy le gana a Crucero del Norte en la querida Bombonera. El partido se jugara a las 18.30 y dirigirá Mauro Vigliano.

Juegan el primero y el ultimo de la tabla. No hay excusas para ganar y quedar a 6 puntos de los inmediatos perseguidores con 3 fechas por delante en las cuales Boca jugara ante Racing, Tigre (en La Bombonera) y Rosario Central.

Boca va con lo mejor que tiene a mano, con un cambio de último momento ya que Gino Peruzzi se esguinzo un tobillo en la práctica de ayer y su participación esta casi descartada, reemplazándolo José Fuenzalida e ingresando Leandro Marín al banco de los suplentes.

Boca deberá centrar todas sus energías en no subestimar al débil rival y ganar poniendo sus individualidades y la fortaleza como equipo por sobre todo, cosa que todos los hinchas pretendemos. Con un Tevez en mejor forma y un Cata Díaz impasable, Boca espera confiado en sus fuerzas para quedar a la expectativa de lo que ocurra de cara a la obtencion de un nuevo campeonato.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi o José Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nico Lodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri. DT Rodolfo Arruabarrena

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Maximiliano Oliva, Gabriel Tomasini, Julio Barraza y Rodrigo Lechner; Nicolás Dematei, José Dujaut, Fabio Vázquez y Gabriel Chironi; Ariel Cólzera y Pablo Stupiski. DT Sebastián Rambert.


Juveniles: Cinco victorias ante Huracán. Se disputó este sábado una nueva jornada de la Copa Campeonato de divisiones inferiores con gran saldo para nuestros chicos. Boca enfrentó a Huracán y se quedó con cinco victorias en los seis partidos jugados.

Todos los resultados

Cuarta: Boca 1 (Sebastián Vivas) - Huracán 2.
Quinta: Boca 2 (Fabrizio Torresi x 2) - Huracán 0.
Sexta: Boca 2 - Huracán 1 (Alan Soñora y Kevin Mergen).
Séptima: Huracán 1 - Boca 2 (Oscar Salomón y Carlos Almada).
Octava: Huracán 1 - Boca 2 (Agustín Almendra y Rodrigo Sequeira).
Novena: Huracán 0 - Boca 2 (Kevin Benítez y Gabriel Aranda).
 
Juveniles: Prueba para la categoría 2003. El lunes 19/10 se realizarán las pruebas anuales de jugadores categoría 2003, en el complejo Pedro Pompilio, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico y el cupón de inscripción impreso en papel, sin excepción. La inscripción se realiza en el link http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/prueba03-boca del Sitio Oficial del club.

Fuente: Prensa Boca