<< El Vasco va definiendo los once vs la gallina. Beligoy y su primer Súper. Román soldado de La Bombonera... | Principal | El esfuerzo no alcanzó >>

Boca es Pueblo y el lanzamiento de su plataforma política

Boca, Elecciones 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Queremos decir unas palabras sobre lo que vivimos ayer en la presentación de nuestra plataforma. Tantos hinchas conocidos de la tribuna, compañeros de organizaciones, tantos vecinos del barrio, compañeros llorando de emoción, familiares y tantos chicos del merendero de La Boca. Todos ellos nos hicieron pasar una noche que jamás olvidaremos.

La mayor demostración de que nuestra actividad trasciende el mero interés electoral es que presentamos una plataforma sabiendo que estamos impedidos de presentarnos a elecciones por no ser millonarios.

Sin embargo, con esta plataforma buscamos mostrar que un Boca popular es perfectamente posible y viable. Y que quienes queremos que Boca sea conducido con los valores que nos identifican, no para que los dirigentes se llenen de plata sino para el bien de todos y todas, debemos exigir que la organización que defiende estas ideas pueda participar de la elección. No estamos pidiendo que renuncien y nos regalen la presidencia, estamos exigiendo que nos permitan presentar una lista, y que la gente elija. Porque unas elecciones donde se presentan proyectos similares y quedan listas afuera no es una elección, es una trampa para que el proyecto elitista continúe cuatro años más.

Nuestra plataforma, entonces, sirve de herramienta para dar estos debates y concientizar a las más amplias mayorías bosteras. Y aunque en las elecciones de diciembre no tenga peso electoral propio, lo que verdaderamente nos importa es que tenga el peso de la legitimidad que solo puede darle el pueblo bostero si la toma como bandera.

Queremos agradecerles profundamente a todos los que se acercaron, de corazón. Agradecemos todas las demostraciones de afecto y apoyo, pero también queremos decirles que no alcanza con que nos deseen suerte. Queremos que se sumen a esta lucha, que sean partícipes del proyecto popular que proponemos. Porque Boca nos necesita. Porque esto no termina acá. La lucha sigue y ahora más que nunca. Sigue el domingo volanteando nuestra plataforma. Sigue este miércoles movilizándonos en contra del Estadio-Shopping. Sigue después de diciembre, cuando los candidatos se dispongan a descansar cuatro años más. Todos los días, hasta la victoria…

Nuestra plataforma pueden verla completa acá: http://www.bocaespueblo.com.ar/plataforma/

NO HACEMOS POLÍTICA PARA EL PUEBLO BOSTERO

SOMOS EL PUEBLO BOSTERO HACIENDO POLÍTICA.