<< Elecciones 2015: ¿1700 carnets con irregularidades? Los planes de los candidatos para La Bombonera | Principal | Rodolfo Arruabarrena: "No hay que dormirse" >>

Gracias a todos

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La lista de Juntos por Boca (Comisión Directiva)

Bueno ya es oficial. Les cuento a todos mis amigos que tengo el honor de ser candidato a  Vocal Suplente en la lista que encabezan Jorge Ameal y Mario Pergolini para las cruciales elecciones del Club Atlético Boca Juniors el próximo 6 de diciembre en la que se definirá si queremos seguir siendo el club que fundaron nuestros abuelos o los buitres que conducen Boca se adueñan del futuro de la Asociación Civil sin Fines de Lucro para irremediablemente hacerla quebrar vía construcción de un delirante nuevo estadio y apropiarse de Boca con estas artimañas para transformarlo en una Sociedad Anónima.

Quiero agradecer a Jorge Ameal y su equipo por la confianza que siempre me dieron desde que comencé a trabajar en la campaña de Juntos por Boca, no hace tanto, y en especial a mis amigos de “Boca es Nuestro” que se sumaron al proyecto y sobre todo a Claudio Giardino quien tanto me enseño e introdujo en esta lucha por recuperar los valores que nunca debimos abandonar los Xeneizes y que aun no participando de la campaña, siempre apoyó nuestras decisiones con total humildad y aportándonos ideas y soluciones a todos y cada uno de nuestros interrogantes.

La tarea de recuperar Boca es difícil. Luchamos contra aparatos gigantescos solo con armas nobles como la militancia y la presencia, contra enormes volúmenes de dinero invertidos comparables a los gastos a nivel de las elecciones nacionales.

Sin embargo y pese a las dificultades vamos a dar la pelea que Boca se merece porque sabemos que este es el camino y no el de la mentira y la soberbia de algunos.

A todos gracias y esperemos nos acompañen para recuperar a Boca de la garras del lobo.

Eduardo Eliaschev