<< Mario Pergolini: "Me comprometo a cargarme y llevar adelante el proyecto de ampliación de La Bombonera" | Principal | Elecciones 2015: Todo lo que el socio tiene que saber >>

Angelici sobre Beraldi: "Si gano las elecciones, el lunes lo llamaré a José para que se sume al trabajo nuestro"

Coincidencias y diferencias con Ameal y Beraldi. A los dos candidatos opositores a las elecciones del domingo en Boca, Jorge Ameal y José Beraldi, el actual presidente xeneize los conoce bien de gestiones anteriores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A los dos candidatos opositores a las elecciones del domingo en Boca, Jorge Ameal y José Beraldi, el actual presidente Xeneize los conoce bien de gestiones anteriores. Durante la presidencia de Mauricio Macri, Angelici se desempeñó como tesorero y ahí conoció a Beraldi. Y precisamente para con el empresario del transporte de residuos, tuvo palabras de elogio: "José es una muy buena persona. Lo conozco hace 20 años y creo que tuvo una destacada labor como dirigente del club." Y avisó, casi a modo de primicia: "Si gano las elecciones, el lunes lo llamaré a José para que se sume al trabajo nuestro."

No fueron del mismo tenor sus dichos para con el ex titular de la entidad de La Ribera, de quien también fue tesorero, pero que renunció por el affaire sobre la renovación del contrato de Riquelme en 2010. "Con Ameal nos divide un gran abismo ideológico. Me parece que es una persona de bien, pero estamos en veredas muy opuestas desde nuestras ideologías."

Sobre algunas propuestas que presentan los dos candidatos opositores, el actual mandatario boquense advirtió: "Que vengan a sentarse acá conmigo para que charlemos sobre nuestras discrepancias. Muchas de las cosas que ellos proponen no son viables y ellos lo saben, pero en campaña se dicen muchas cosas."

A su vez avisó que Juan Carlos Crespi, actual vicepresidente del club, y que no ocupará ningún cargo directivo en su nueva gestión, será el vicepresidente del departamento de fútbol profesional, que el propio Angelici manejará.

Fuente: El Gráfico





 

El programa de anoche de SoyBocaRadio con Pergolini, Bermúdez, Ameal y Ferrari