Mercado de pases y humo. La mañana de Boca...
Siga, siga el baile... |
Boca Juniors tiene prácticamente convenida la llegada del arquero Axel Werner y debe definir en las próximas horas las incorporaciones del volante Sebastián Pérez y del delantero Gonzalo Bergessio.
Respecto de Werner, hay un acuerdo con el Atlético de Madrid para que llegue a préstamo por un año sin cargo, resta fijar el porcentaje de partidos que el arquero deberá jugar en la temporada y la multa que Boca deberá pagar en caso de que no llegue a esa cifra.
En cuanto a Pérez, entre esta noche y mañana viajarán a Colombia representantes de Boca para negociar por el mediocampista central con Atlético Medellín.
El gerente del club colombiano, Víctor Marulanda, declaró a radio Rivadavia que están a la espera de la oferta y que el proyecto es conservar una parte del pase.
En cuanto a Bergessio, que fue ofrecido a Boca y aprobado por el director técnico Guillermo Barros Schelotto, el actual jugador de Atlas de México cuenta con una oferta de Pescara de Italia pero prioriza la posibilidad de volver a la Argentina.
Por otra parte, Ricardo Centurión y Fernando Tobio viajaron de regreso a Brasil, a la espera de que se resuelvan sus ingresos a Boca.
La posibilidad de sumar al paraguayo Cecilio Domínguez solamente se activará en caso de que no pueda destrabarse la situación de Centurión. Mientras tanto, el plantel boquense continuó con los entrenamientos esta mañana, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.
Después de una dura sesión de trabajos físicos, Barros Schelotto dispuso un táctico defensivo del que tomaron parte Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva.
Este último ocupó el lugar del colombiano Frank Fabra, lateral izquierdo titular, que no participó de la actividad debido a un estado gripal.
Fuente: Eldía.com
|